Recurso 2IBSA_edited.png

La Madriguera ha sido casa del Club Topos y se trata de un polideportivo construido en 2021 y ubicado al sur de la Ciudad de Puebla, un campo de césped artificial, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, por lo que la llegada al lugar es muy accesible. La zona cercana está en urbanización por lo que hay muy poco ruido y condiciones ideales para la realización de los partidos.

Cinco países buscan el título del torneo, y son Argentina, Brasil, Costa Rica, Grecia, India, Japón y México.

Los conjuntos participantes hicieron su arribo a partir del 29 de julio a territorio mexicano, y están en la etapa de entrenamientos y adaptación para participar en la ceremonia inaugural el 1 de agosto y empezar un día después la primera ronda del torneo.

 

Los mejores cuatro equipos del round robin inicial jugarán, el domingo 7, por la medalla de bronce (clasificados tres y cuatro) y la gran final del torneo (clasificados uno y dos).

 

Hay que destacar que el mejor equipo del IBSA World Footabll Grand Prix Puebla 2022 que no haya clasificado al Mundial de 2023, luego de todos los selectivos regionales, tendrá su asegurada su clasificación… No te lo puedes perder.

La Madriguera

IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022

Tras celebrarse las primeras tres ediciones en Japón, para este 2022 la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales (Femedecidevi) recibió la confianza de la International Blind Sports Federation (IBSA) para traer a México la edición número cuatro del Grand Prix de Futbol para Ciegos.
 

El torneo, que se jugará con siete de las mejores selecciones del mundo, se llevará a cabo en La Madriguera, primera cancha de Futbol Adaptado en México, que se ubica en la ciudad de Puebla, Puebla.